
El expresidente y senador colombiano, Álvaro Uribe criticó hoy la reunión entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro sobre la crisis fronteriza entre ambos países, ya que esta no terminó con la reapertura de los pasos limítrofes.
A través de su cuenta de Twitter, Uribe aseguró que la reunión no sirvió para reunificar a las familias que se separaron tras las expulsiones de colombianos que vivían en Venezuela.
También, se refirió a las violaciones del espacio aéreo colombiano por parte de aeronaves militares venezolanas que fueron denunciadas en Bogotá.
"Venezuela no se compromete a que no se repitan", señaló Uribe.
El expresidente colombiano también señaló las diferentes denuncias de que uniformados venezolanos cruzaron la línea fronteriza y reprochó que en el encuentro de mandatarios "no se dio orden a la guardia de Venezuela de cesar hostilidades".
"Santos entiende la posición de Venezuela y deciden trabajar juntos los problemas", agregó.
Asimismo, criticó que en la reunión no "dijeron nada sobre los secuestros y extorsiones de las FARC" en el departamento de La Guajira "que utilizan a Venezuela como cautiverio mientras exprimen a la familia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario