Leyenda venezolana de los motores lamenta el retiro de su hijo a las puertas de la F1


La leyenda venezolana de los motores, Johnny Cecotto, lamentó hoy el anunció del retiro del automovilismo de su hijo Johnny Amadeus Cecotto a las puertas de la Fórmula Uno, tras no recibir, dijo, el apoyo económico del Gobierno venezolano que le garantizara tomar la superlicencia de la FIA.

"Desde el año pasado que tiene la posibilidad de ingresar en la F1 (...) había muchas posibilidades con varios equipos, se tenía que concretar todo a finales del año pasado en octubre pero bueno, no pudo ser", comentó a Efe Cecotto.

Johnny Amadeus anunció este jueves que su carrera "acababa sin haber recibido una respuesta" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con quien pretendía reunirse esta semana para tratar de conseguir el patrocinio que negocia desde el año pasado para ingresar a la F1.

La falta de un patrocinio sólido lo ha dejado fuera de la máxima categoría, pese a haber participado en las pruebas de jóvenes en 2011 y 2013 con el Force India y el Toro Rosso respectivamente.

Cecotto y su hijo han acudido a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), misma empresa que patrocina a Pastor Maldonado (Lotus) desde 2011, pero este año no han recibido respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario