El libro de selfies de Kim Kardashian lanzado con bombos y platillos el pasado mes de mayo y que Kim continúa promocionando vía Instagram, no se vende según indica el sitio RadarOnline.
Por lo visto, de poco han valido los 41 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pues el libro apenas ha vendido 32 mil unidades, menos del 1% del número de seguidores.
El libro ha recibido fuertes críticas de los compradores en línea, pues de 661 opiniones de clientes, apenas alcanza 2.5 estrellas, de 5 posibles -lo que es peor aún.
Pero si sirve de premio de consuelo, al libro de selfies de Kim le ha ido mejor que a la novela de Sci- Fi de sus hermanas menores Kendall y Kylie Jenner, titulada Rebels: City of Indra, que a meses de su lanzamiento apenas ha vendido 13 mil copias.
Un portavoz de la casa editorial Rizzoli de New York, quienes publican el libro de fotos de Kim, informó que no se están considerando las ventas internacionales del libro en el reporte de RadarOnline, y que en efecto el libro de Kim es un éxito de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario